Calidad y garantía

Calidad CoolBox, máxima tranquilidad
Condiciones Generales

Los productos CoolBox están garantizados durante un periodo de 2 años, ante cualquier defecto de fabricación (siguiendo la fecha de compra según factura). En caso de tratarse de problemas de baterías o adaptadores de alimentación, la garantía se aplica durante 6 meses. Esta garantía no cubre averías o desperfectos provocados por un uso inadecuado del producto, rotura o desgaste, incluyendo aquellas que sean consecuencia de catástrofes naturales. Cualquier manipulación del producto por parte de personal ajeno a la red de distribuidores o SAT de CoolBox anulará automáticamente la garantía del producto.

Procedimiento

En CoolBox queremos estar cerca de ti, por ello, ante cualquier problema técnico, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro soporte. Nuestros técnicos te asesorarán y ayudarán a buscar una solución con la mayor rapidez posible.

separador
Garantía CoolBox, certificaciones que dan fe de nuestra calidad y validez

Fiel a nuestro compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, obligamos a cada nuevo producto de catálogo a pasar por todo tipo de controles; de esta forma nos aseguramos de que todos ellos obtengan las certificaciones que dan fe de su calidad y validez.

Estos son los certificados que aseguran la calidad de todos nuestros productos:

Certificación ISO 9001

Esta es la norma básica internacional para la correcta comercialización de productos electrónicos.

Fundación ECO-RAEE´s

Adhesión al Sistema Integrado de Gestión de Residuos, Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Como empresa asociada a esta Fundación Ambiental, recibimos todo el asesoramiento y apoyo para la correcta gestión de los residuos generados por nuestra empresa. A través del sistema RAEE´s cumplimos con total certeza el Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en España. Ser miembro de esta fundación es la mejor garantía para asegurar que nuestros residuos no perjudiquen a nuestro medio ambiente.

logos-power-case-iberica-coolbox