Nuestra marca

Tecnología para tu día a día

Más de 20 años siendo tu marca de productos informáticos, componentes y accesorios.

Nuestra historia

Desde sus inicios, como una marca española de tecnología de integración, CoolBox ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el mundo de la tecnología.

Comenzamos distribuyendo una línea profesional de fuentes de alimentación, chasis y componentes en 2001. Hoy en día CoolBox tiene un extenso catálogo de tecnología de integración y de consumo, ofreciendo a los usuarios productos innovadores y la última tecnología en diversas gamas de producto que van desde, cargadores de pared, auriculares o sistemas de alimentación ininterrumpida a maletines, mochilas, soportes de televisión, carcasas HDD y SSD y mucho más.

Misión & Visión

En CoolBox estamos comprometidos con la innovación y creemos en la importancia de crear un futuro en el que la tecnología sea accesible para todos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas únicas que faciliten el día a día de las personas. En CoolBox asumimos el reto de acompañarte cada día en los mejores momentos y experiencias de tu vida.

Valores

Innovación

Año tras año y modelo tras modelo mejoramos nuestros productos, adaptándonos a una demanda y tecnología cambiante. Es por eso que tratamos de ofrecer los productos más novedosos del mercado para brindar a los usuarios la mejor experiencia tecnológica del momento.

Calidad y Garantía

CoolBox es sinónimo de calidad y garantía. Todos nuestros productos son sometidos a pruebas de idoneidad y duración para asegurar que cumplen nuestros estándares de calidad CoolBox.

Además los productos CoolBox cuentan con una amplia garantía de hasta 3 años y en caso de sufrir cualquier incidencia, nuestro servicio técnico ofrece atención especializada de persona a persona.

Diseño

Nos diferenciamos mediante el diseño de productos que combinan funcionalidad y estilo. Nuestros productos están diseñados con materiales y tecnología de vanguardia para adaptarse a tu vida cotidiana, fusionando la comodidad con la moda tecnológica.