Webcam FullHD con micrófono CW1

30 fps, control automático de iluminación, Plug&Play

¿Estás estudiando un curso online y tienes que mantener reuniones con profesores y resto de alumnos?, ¿Necesitas realizar videoconferencias en el trabajo o teletrabajando desde casa?, ¿Tienes familiares o amigos que están viviendo lejos o en el extranjero y quieres hablar y verlos a menudo para mantener el contacto? ¿Eres gamer y quieres mejorar tu experiencia en videojuegos cooperativos con tus amigos, o grabarte mientras haces streaming de tus partidas online?

Para todas estas y muchas otras situaciones, la webcam CW1 de CoolBox será una solución sencilla y cómoda, tanto para un equipo de escritorio como para un ordenador portátil si se le ha estropeado la webcam o carece de esta.

Con una amplia compatibilidad (Windows 7 o superior y MAC OS) y una instalación rápida y fácil (Plug & Play, sin necesidad de instalación) podrás empezar a utilizarla tan pronto como la conectes a tu ordenador mediante el conector USB. Permite su colocación tanto enganchada al monitor como de pie sobre la mesa o escritorio.

Solo disponible en tiendas

Especificaciones

  • Resolución FullHD, 30FPS: disfruta de una gran calidad y nitidez de vídeo 1080p en videollamadas con familiares o amigos, o en conferencias o reuniones virtuales de trabajo, streaming en youtube, Twich, etc.
  • Compatibilidad multiplataforma: compatible con Windows 7 o superior, MAC OS, plataformas de streaming como youtube o Twich o aplicaciones como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, Google Hangouts, Discord u otras.
  • Comodidad de uso: fácil instalación mediante fijación al monitor o a la pantalla del portátil, también se puede colocar de pie sobre la mesa o escritorio. Plug&Play: conexión mediante USB (cable integrado de 1.5 metros) y listo para utilizar, sin necesidad de software o drivers adicionales.
  • Sonido claro y regulador automático de imagen: micrófono estéreo integrado en la webcam para poder hablar sin necesidad de dispositivos adicionales, la cámara cuenta con control automático de saturación, contraste, balance de blancos y exposición para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento
  • Clip giratorio y enfoque regulable: ajusta la posición de la cámara en vertical mediante su clip giratorio, y regula el enfoque de la cámara a tu gusto girando la lente para acercar o alejar.

Espeficicaciones: Tamaño de la lente: ¼” Formato de compresión: YUY2 /MJPEG Enfoque: manual Tasa de imágenes: 30fps Ángulo de visión: 90º Control automático: Saturación, contraste, balance de blancos y exposición Conexión USB: cable integrado de 1.5metros Voltaje: DC 5V Corriente: 200mA (máx) Temperatura de almacenamiento: Entre 20ºC y +70ºC Requisitos del sistema: Windows 7 o superior / MAC OS Contenido: webcam CoolBox y guía de usuario