HUB USB-C miniDOCK 9 en 1

RJ45, HDMI, 3xUSB3.0 (USB-A), microSD, SD, USB-C Datos y USB-C PD

Amplia fácilmente la conectividad de tu laptop o ultrabook con el docking station minidock de 9 puertos: con un solo dispositivo dispondrás al instante de toda la conectividad que necesitas: conexión cableada a la red para no depender de las redes WiFi, card readers sd y micro sd, salida de vídeo HDMI (requiere compatibilidad displayport usb-c en el ordenador), conexiones usb3.0 (3x) y usb-c de datos y usb-c de carga powerdelivery. Todo ello sin necesidad de instalar software ni controladores adicionales.

Solo disponible en tiendas

Especificaciones

  • Conecta todos tus dispositivos a un ordenador portátil o ultrabook a través de un solo conector USB-C: ideal para mejorar la conectividad de equipos portátiles antiguos o con pocas opciones de conectividad.
  • 9 puertos: RJ45 (Ethernet Gigabit), HDMI, 3 puertos USB3.0 (USB-A), microSD, SD, USB-C datos y USB type-c Power Delivery.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple MacBook, Chromebooks, ultrabooks con puerto USB-C. El puerto HDMI requiere compatibilidad DisplayPort sobre USB-C en los ordenadores a los que se conecta la unidad miniDock.
  • Facilidad de uso: no requiere controladores de Software, consigue salida de vídeo, conexión alámbrica a internet, puertos USB adicionales, lector de tarjetas sd y microSD y puertos usb c de datos y carga de la manera más cómoda.
  • Elegancia y portabilidad: construido en aluminio, con una elegante presentación y formato compacto y ligero para llevar con comodidad a cualquier parte: 77gr de peso y medidas de 15’5 x 3’8 x 1,6 cm.