Condiciones de compra

Servicio preventa y postventa

Para dudas y consultas antes o después del pedido
Preguntas generales acerca del producto, funcionamiento, estado del pedido, consultas antes de hacer el pedido. En estos casos, puedes contactar con nostros por email a info@coolbox.es o por teléfono al 96 159 45 75.

Para dudas de tipo técnico o tramitar garantías
En estos casos, puedes contactar con nostros por email a sat@coolbox.es o por teléfono al 96 159 00 09.

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Métodos de pago

Tarjeta
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express o tarjetas análogas mediante la plataforma segura de pagos TPV de RedSys.

PayPal
Puedes pagar mediante la plataforma de pagos segura de Paypal con tu cuenta Paypal o tarjetas de crédito/débito admitidas por dicha plataforma.

Transferencia bancaria
Puedes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria mediante ingreso o transferencia. Tu pedido no se procesará hasta que se hayamos recibido el importe. Tras el pedido, te enviaremos un email con nuestros datos bancarios.

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Métodos de envío y tarifas

Los precios de los artículos indicados en el sitio web no incluyen los servicios de gestión y envío, que salvo excepciones indicadas en el sitio web, atenderán al siguiente estándar:

Entregas
Los pedidos se expiden por mensajería y se entregan en 24/48 horas para la península y en 3/5 días hábiles para Baleares.

Coste
Tienen un coste fijo por pedido de 4 € para la península y de 8 € para Baleares, ambos importes con IVA incluido.

Envío gratis
Para cualquier pedido si la compra es igual o superior a 90 € IVA incluido.

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Prestación del servicio, entrega de producto

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Los plazos de entrega de los pedidos, tras la confirmación de pago, oscilan entre las 24 y las 72 horas de días laborables. No se garantiza el plazo de entrega, si bien se hacen todos los esfuerzos con el propósito de que las empresas de transporte cumplan con el plazo de entrega mencionado.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Power Case Ibérica S. L. y el cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Power Case Ibérica S. L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el cliente.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas condiciones de compra.

En cualquier momento será posible consultar el estado del pedido, ya sea a través de la tienda online o poniéndose en contacto directamente con nosotros por teléfono o email.

El cliente no debe aceptar un pedido que aparentemente pueda manifestar signos de manipulación, abierto o en mal estado, debiendo rechazarlo al transportista que le entrega el pedido y haciéndolo constar así expresamente a la empresa de transporte en el albarán de entrega. Deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo: info@coolbox.es. Si se aceptase cualquier paquete en tales condiciones, el cliente perderá todo derechos de reclamación y Power Case Ibérica S. L. no se podrá responsabilizar de los posibles defectos o daños del producto.

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Devoluciones

Devoluciones por desistimiento
El usuario es el responsable de hacernos llegar la mercancía, haciéndose cargo de los portes utilizando la agencia o servicio que considere. Se le reembolsará el importe total del pedido original (incluyendo los gastos de envío).

Devoluciones por fallo del producto o servicio por nuestra parte
Si el producto no funciona correctamente, ha llegado con retraso, hay alguna información incorrecta y es diferente a lo anunciado, le ha llegado golpeado o dañado al cliente, se ha enviado un artículo incorrecto por error, etc. En estos casos, nosotros nos hacemos responsables del envío y los portes de devolución. Facilitaremos al usuario la etiqueta prepagada de devolución para que pueda realizar la devolución sin coste para él u organizaremos la recogida en su domicilio.

Plazo para la realización de la devolución
Dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir de tu compra desde la recepción de la mercancía.

Proceso para realizar una devolución
Para realizar una devolución debes contactar mediante el correo electrónico a la dirección info@coolbox.es, y rellenar el formulario de petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

La devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de la mejor manera posible.
  • Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido.
  • Efectuarse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

Se reembolsará el importe pagado por el comprador según factura de compra, tanto el referido al/a los artículo/artículos como al correspondiente a los gastos de envío (en la modalidad menos costosa, o entrega ordinaria) asociado a la venta. Los gastos de transporte de devolución correrán, eso sí, a cargo del cliente, que deberá efectuarse también dentro de los catorce (14) días naturales siguientes.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el cliente.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares/consumidores. Para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

Requisitos para la aceptación de la devolución
Que el producto o productos se devuelvan dentro de plazo, en su embalaje original, en perfecto estado, sin marcas, golpes, partes faltantes, etc. Y con todo el contenido original que se incluya de serie: cables o accesorios que incluya el producto y manuales.

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Garantía

Para tramitar garantías durante los primeros treinta (30) días tras la recepción del pedido nos hacemos cargo de los portes de ida y vuelta. Pasado ese plazo el cliente es el responsable de hacernos llegar el producto para su reparación.

En los SAIS de CoolBox durante el primer año recogemos y enviamos, una vez reparado. En el segundo año de garantía el cliente nos tiene que enviar el SAI se lo enviamos de vuelta reparado nosotros.

Todos los productos cuentan con dos (2) años de garantía. En caso de tratarse de problemas de baterías o adaptadores de alimentación, la garantía se aplica durante 6 meses. Esta garantía no cubre averías o desperfectos provocados por un uso inadecuado del producto, rotura o desgaste, incluyendo aquellas que sean consecuencia de catástrofes naturales.

Cualquier manipulación del producto por parte de personal ajeno a la red de distribuidores o SAT de Power Case Ibérica S. L. anulará automáticamente la garantía del producto.

No incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio de atención al cliente o la empresa responsable de la garantía.
  • Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Power Case Ibérica S. L.

No incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

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Limitación de responsabilidad

Precios
Los precios de los productos expuestos en esta página web sólo incluyen el IVA. No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar. Nos reservamos el derecho a la modificación de los precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de Power Case Ibérica S. L.

Hacemos todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en nuestro sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web coolbox.es, podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por Power Case Ibérica S. L. se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

Publicaremos con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas, a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación, internet y/o los monitores de visualización. Power Case Ibérica S. L. no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web.

Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web.

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