Powerbank 45W 20100mAh con USB-C PowerDelivery, QC3.0 y pantalla LCD

Recarga tu smartphone, tablet o ultrabook

Powerbank de gran capacidad que te permitirá cargar tu smartphone o tablet varias veces, cargar dispositivos compatibles con carga rápida QuickCharge 3.0 o incluso cargar ordenadores portátiles, ultrabooks y otros dispositivos compatibles con el sistema de carga PowerDelivey a través de su puerto USB-C. Incluye bolsa de transporte, cable usb-c a usb-c, cable usb-a a microUSB y manual de usuario. La pantalla LCD muestra información de voltaje, capacidad, potencia o nivel de carga.

75,49 €

Especificaciones

  • Gran capacidad: con sus 20100 mAh de capacidad, podrás recargar tu smartphone entre 5 y 6 veces, o tu tablet entre 2 y 3 veces (dependiendo de la capacidad del teléfono móvil y de la tablet). Esta capacidad la hace ideal para viajes, sin tener que preocuparte de encontrar enchufes para recargar tus dispositivos.
  • Pantalla LCD: cuenta con una pantalla LCD que muestra información sobre voltaje, capacidad, potencia y nivel de carga.
  • Carga dos dispositivos a la vez: los puertos USB-C y USB-A pueden usarse de forma simultánea para cargar 2 dispositivos, pero no soportan la carga y descarga simultánea. En tal caso, la función de carga es prioritaria. El USB QC3.0 es un puerto de carga rápida, pero si se utiliza junto al puerto USB2.1 solamente entregará 5V, si deseas cargar de forma rápida un dispositivo compatible con USBQC3.0 no conectes ningún otro dispositivo a un puerto de carga.
  • Recarga ordenadores portátiles o ultrabooks: si tu portátil cuenta con un puerto USB-C compatible con PowerDelivery podrás recargarlo utilizando este Powerbank. Utiliza un cable USB-C a USB-C para conectar el portátil al Powerbank y la pantalla LCD se encenderá mostrando e nivel de carga del Powerbank y la potencia que está suministrando para cargar la batería del portátil.
  • Carga rápida: recarga completa el powerbank en tan solo 2.4 horas utilizando un alimentador o cargador PowerDelivery. En caso de utilizar un adaptador de pared QC2.0/QC3.0 el tiempo de carga del powerbank se incrementa hasta aproximadamente 5 horas.

Descargas

Manuales

Ficha técnica

( - pdf 159.37k)