PREPÁRATE PARA JUGAR CÓMODAMENTE

PREPÁRATE PARA JUGAR CÓMODAMENTE
12/12/2019 -

Deep MASTER
Mesa Gaming diseñada para e-sports

Iluminación LED RGB alimentada por USB | Textura de fibra de carbono | Resistente y estable | Amplia superficie | Soporte para auriculares | Gran reposavasos | Eficiente gestión de cableado

¿Quieres sentirte como un profesional de los e-sports? Juega como juegan los mejores con la mesa gaming DeepMaster. Su amplia superficie te permitirá colocar tu equipo, monitor y periféricos con comodidad. Además cuenta con soporte para colgar auriculares, permitiendo de este modo optimizar el espacio en la mesa.

LEER MÁS

TEXTURA DE FIBRA DE CARBONO
Espectacular, cómoda y agradable al tacto. La textura de fibra de carbono es sólo otro de los detalles que hacen de la DeepMaster una mesa gaming pensada para profesionales

REPOSAVASOS DE GRAN TAMAÑO
Coloca tus bebidas al alcance de tu mano para refrescarte rápidamente durante los tiempos de carga y no dejes de jugar: gracias al reposavasos de gran tamaño podrás colocar cualquier lata o botella de refresco o agua.

ILUMINACIÓN LED RGB
No podía faltar el imprescindible toque gaming que es la iluminación LED RGB. Con el botón situado en el lateral, podrás cambiar la iluminación entre los 7 colores disponibles o elegir el modo de cambio automático entre ellos.

EFICIENTE GESTIÓN DE CABLEADO
Una de las pesadillas de todo gamer es el lío de cables: alimentación, HDMI, cables usb de periféricos... Para evitarlo, la DeepMaster cuenta con agujeros pasacables y cajón de almacenamiento, que facilitarán su colocación.

Deep COMMAND
Silla Gamer diseñada para e-sports

Silla gaming con tecnología Air Effect y ruedas Surface Protect | Reclinable | Ruedas de silicona y base de nylon con superficie antideslizante | Elevación graduable | Reposabrazos ajustables

Siguiendo con su nueva línea gamer, DeepGaming presenta la DeepCommand. Una silla gaming con acabado deportivo, gracias a su tejido de polipiel PU con estilo de fibra de carbono. Para garantizar la comodidad del usuario cuenta con reposabrazos con superficie 2D PU ajustables horizontalmente y en altura, cojines lumbar y cervical graduables y removibles, reclinación de 90º a 180º y elevación ajustable.

LEER MÁS

JUEGA...Y DESCANSA
Una silla extremadamente cómoda, para soportar largas sesiones de juego, pero aún así puedes sentir la necesidad de descansar entre partidas. El sistema reclinable de 90º-180º te permitirá ajustar su posición para descansar.

RUEDAS SURFACE PROTECT
Las ruedas de silicona negra de 60mm de la DeepCommand protegen el suelo de superficies delicadas, como parqué o tarima flotante, al mismo tiempo que proporcionan un deslizamiento más suave y cómodo al movernos en ella.

TECNOLOGÍA AIR EFFECT
Una molestia detectada habitualmente en los usuarios de sillas gaming es el calor producido durante su uso prolongado. El tejido de DeepCommand, con tecnología Air Effect, favorece la circulación del aire y ayuda a reducir el calor.

CALIDAD Y DURABILIDAD
La estructura de la silla ha sido construida en PVC inyectado en resina de alta resistencia, el asiento y el respaldo están tapizados y acolchados con doble costura y la base de pie de nylon cuenta con superficie antideslizante.