Nuevos teclados: Inalámbricos, gamer, para la tele, para jugar o simplemente para navegar

Nuevos teclados: Inalámbricos, gamer, para la tele, para jugar o simplemente para navegar
16/10/2019 -

Teclado inalámbrico CoolTouch

Teclado inalámbrico 2.4GHz con touchpad multitáctil

¿Cansado de los teclados virtuales para manejar el panel de control de tu plataforma de series y películas, youtube  o para navegar por Internet en tu Smart TV de 60"? El CoolTouch llega para hacerte la vida más fácil. Libertad  inalámbrica para tu oficina, escritorio o sofá.

La comodidad lo es todo, y en CoolBox lo sabemos. Por eso, en nuestro empeño por proporcionar a los usuarios una experiencia tecnológica personalizada, cercana y útil, presentamos el nuevo CoolTouch.

Un teclado inalámbrico con alcance de hasta 10 metros para Smart TV, Ordenador portátil, TV Box, Tablet o Smart TV: para que escribas y navegues desde el sofá, controles el ordenador portátil al conectarlo a la tele o una Smart TV con mayor comodidad de la que ofrecen los mandos de televisión convencionales. Con 78 teclas tipo chiclet (12 de ellas multimedia) y touchpad multitáctil con 2 botones integrados. El touchpad además se puede bloquear desde el teclado pulsando Fn + Ctrl derecho.

Cuenta además con 3 indicadores LED: bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico e indicador de batería.

Plug & Play: conectamos el minireceptor USB y listo para usar, sin necesidad de instalar ningún tipo de drivers ni similares.

Alimentación mediante 2 pilas AAA (no incluidas)

CoolBox DeepSolid – Teclado Mecánico Gaming con 14 Modos de Iluminación RGB, 105 Teclas, antighosting, Switches Azules, Reposamuñecas Separable, con Cable, Color Negro

  • Chasis de aluminio metalizado negro. El teclado mecánico DeepSolid cuenta con una construcción robusta y resistente, lo que garantiza su durabilidad.
  • 105 teclas, 12 teclas multimedia integradas. Distribución española y tamaño completo, con teclas multimedia de acceso rápido.
  • Switches azules. Los switches azules proporcionan una gran comodidad y una excelente precisión de uso, y cuentan con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones.
  • 14 patrones de iluminación. Configura la iluminación del DeepSolid a tu gusto, con 14 modos distintos, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición intercambiables mediante sencillas combinaciones de teclas.
  • Reposamuñecas incluido. Diseño ergonómico y para aportar un extra de comodidad al teclado se incluye un reposamuñecas separable.
  • Cable anti-enredos. El cable, de 1.8m de longitud, es trenzado y acaba en un conector dorado USB
  • Compatibilidad. Compatible con sistemas Windows y Linux.

Disfruta de tus juegos como nunca, con el confort que proporciona este nuevo teclado mecánico de deepgaming. El deepsolid es un teclado robusto, construido en un chasis de aluminio metalizado negro; cuenta con una base antideslizante para evitar molestos desplazamientos involuntarios durante tus sesiones de juego, y la pulsación de sus teclas resulta cómoda, agradable y precisa para fácil itar el mejor rendimiento en tus partidas. Incluye un reposamuñecas separable para aportar un extra de comodidad y relax, válido para utilizar tanto durante las sesiones de juego como navegando por internet o trabajando con el ordenador. Personaliza el color del teclado, con 14 modos de iluminación rgb, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición de iluminación, todo ello configurable mediante sencillas combinaciones de teclas. De tamaño completo, compuesto por 105 teclas de distribución española (12 teclas multimedia integradas con acceso rápido) con switches azules de gran calidad que dotan al teclado de una precisión excepcional y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones. Con el deepsolid, al igual que con todos los productos deepgaming, hemos cuidado cada detalle, y por ello cuenta con un cable resistente y trenzado para evitar enredos, con una longitud de 1,8 metros, un conector usb dorado de gran calidad.

DeepSolid: Teclado mecánico gaming con 14 modos de iluminación RGB, reposamuñecas separable y switches azules

¿Eres de jugar con mando o con teclado y ratón?

Si eres de los primeros, es posible que cambies de bando al conocer el DeepSolid, un confortable teclado mecánico pensado para los jugadores más exigentes.

El DeepSolid es un teclado robusto, construido en un chasis de aluminio metalizado negro. Cuenta con una base antideslizante para evitar molestos desplazamientos involuntarios durante tus sesiones de juego, y la pulsación de sus teclas resulta cómoda, agradable y precisa para facilitar el mejor rendimiento en tus partidas.

Incluye un reposamuñecas separable para aportar un extra de comodidad y relax, válido para utilizar tanto durante las sesiones de juego como navegando por internet o trabajando con el ordenador.

El DeepSolid permite personalizar el color del teclado, con 14 modos de iluminación RGB, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición de iluminación, todo ello configurable mediante sencillas combinaciones de teclas.

De tamaño completo, compuesto por 105 teclas de distribución española (11 teclas multimedia integradas con acceso rápido) con switches azules de gran calidad que dotan al teclado de una precisión excepcional y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

En DeepGaming cuidamos cada detalle de nuestros productos, y por ello el DeepSolid cuenta con un cable resistente y trenzado para evitar enredos, con una longitud de 1,8 metros y un conector USB dorado de gran calidad para optimizar la conexión al ordenador.

Diseñado por y para gamers

14 modos de iluminación RGB

Elige la iluminación que deseas en cada momento, configurando entre 14 patrones diferentes (modo respiración, modo oleada, fijación de un color...), con 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición de la iluminación. Todo ello mediante sencillas combinaciones de teclas.

Reposamuñecas separable

El DeepSolid es un teclado excepcionalmente cómodo, y además, para aportar un extra de confort incluye un reposamuñecas separable, para que puedas elegir utilizarlo durante tus partidas o quitarlo si te resulta más cómodo jugar sin él

Switches azules

Los Switches azules de gran calidad proporcionan una agradable sensación al teclear, y aportan una precisión excepcional, ideal para juegos, además de garantizar una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

DeepGaming ColorKey - Teclado Gaming RGB (9 Modos de iluminación, 105 Teclas, 12 Teclas con función Multimedia, Antighosting, Tecnología de Membrana) Distribución española

  • Teclado gaming rgb con tecnología de membrana, funcionamiento silencioso
  • 9 efectos de iluminación rgb con 4 niveles de brillo configurable
  • Modo SoundLight: pulsa Fn + 9 y observa como la iluminación reacciona al sonido
  • 19 teclas antighosting y bloqueo de tecla de windows para una mejor experiencia en juegos
  • 12 teclas de función multimedia con acceso rápido
  • Distribución española
  • Cable de nylon trenzado anti-enredos de 1.5m con conector dorado

Teclado gaming deepgaming colorkey: silencioso, preciso y con sensor de sonido; pensando en los usuarios que desean un teclado con estética y prestaciones gaming pero que prefieren un funcionamiento silencioso en lugar del ruido propio de los teclados mecánicos, deepgaming presenta el nuevo deep colorkey; con 105 teclas (19 anti-ghosting y 12 con función multimedia y acceso rápido) de distribución española, cuerpo fabricado en resistente plástico abs y tecnología de membrana, el colorkey será una gran elección para todo gamer que desee un teclado cómodo y silencioso, preciso para su uso en juegos y con estética personalizable; el colorkey te permitirá además configurar la iluminación que deseas, configurando 4 niveles de brillo y eligiendo entre 9 efectos de iluminación diferentes, entre ellos el modo soundlight: pulsa fn + 9 y observa como la iluminación del teclado reacciona a tu voz, a la música o al sonido ambiente; además, cuenta con función de bloqueo de la tecla de windows para una mejor experiencia en juegos: olvídate de la molestia que supone el minimizar la pantalla de juego por pulsarla de manera involuntaria; por último, el cable de nylon trenzado diseñado para evitar enredos termina con un conector usb dorado de gran calidad, para optimizar la respuesta en su conexión al ordenador.

Teclado gaming DeepGaming ColorKey: silencioso, preciso y con sensor de sonido.

Pensando en los usuarios que desean un teclado con estética y prestaciones gaming pero que prefieren un funcionamiento silencioso en lugar del ruido propio de los teclados mecánicos, DeepGaming presenta el nuevo Deep ColorKey.

Con 105 teclas (19 anti-ghosting y 12 con función multimedia y acceso rápido) de distribución española, cuerpo fabricado en resistente plástico ABS y tecnología de membrana, el ColorKey será una gran elección para todo gamer que desee un teclado cómodo y silencioso, preciso para su uso en juegos y con estética personalizable.

El ColorKey te permitirá además configurar la iluminación que deseas, configurando 4 niveles de brillo y eligiendo entre 9 efectos de iluminación diferentes, entre ellos el modo SoundLight: pulsa Fn + 9 y observa como la iluminación del teclado reacciona a tu voz, a la música o al sonido ambiente.

Además, cuenta con función de bloqueo de la tecla de Windows para una mejor experiencia en juegos: olvídate de la molestia que supone el minimizar la pantalla de juego por pulsarla de manera involuntaria.

Por último, el cable de nylon trenzado diseñado para evitar enredos termina con un conector USB dorado de gran calidad, para optimizar la respuesta en su conexión al ordenador.

9 modos de iluminación

Personaliza el aspecto de tu teclado, eligiendo entre 9 modos diferentes y configurando 4 niveles de velocidad y 4 niveles de brillo.

Disfruta del efecto "SoundLight": pulsa Fn + 9 y observa como la iluminación del teclado responde a tu voz, a la música o a cualquier sonido ambiente.

Prestaciones gaming

19 teclas con efecto antighosting para mejorar la experiencia en juegos y bloqueo de la tecla de windows, para evitar la molestia de salir al escritorio cuando la pulsamos sin querer durante el juego.

Además, integra 12 teclas con función multimedia y acceso rápido

Funcionamiento silencioso

La tecnología de membrana proporciona una sensación suave y agradable al teclear al mismo tiempo que produce menos ruido que los teclados mecánicos.

Ideal para usuarios a los que el ruido de los teclados mecánicos les parece excesivo, sobre todo jugando de noche.

Funciones especiales

Fn + WinKey = Bloquea la tecla Windows / Fn + RePag = Aumenta el brillo de la retroiluminación / Fn + AvPag = Disminuye el brillo de la retroiluminación / LightKey = Enciende y apaga la iluminación / Fn + [1..9]: Cambia el modo de iluminación / Fn + 5: Activa iluminación fija ente 7 colores / Fn + 7: Activa iluminación sólo teclas de juego / Fn + 8: Activa iluminación pulsando cualquier tecla / Fn + 9: Activa iluminación por voz o cualquier sonido externo