Altavoz Bluetooth CoolTube, estética y prestaciones

Altavoz Bluetooth CoolTube, estética y prestaciones
24/09/2019 -

No sólo con la ropa o los complementos podemos marcar nuestra forma de vestir o incluso en gran parte nuestro estilo de vida. Si somos urbanitas, amantes de actividades culturales o lúdicas en las ciudades, vestiremos de una forma determinada. En cambio si nos movemos mucho, hacemos deporte, o practicamos actividades al aire libre como el senderismo o la escalada nos rodearemos de artículos deportivos, técnicos y más duraderos. Y todo eso también lo podemos trasladar a nuestros accesorios tecnológicos, como este altavoz Bluetooth que os presentamos, un producto robusto, potente, con gran autonomía, para utilizar en exterior y con una estética y unos colores dirigidos a un público joven, moderno y dinámico.

This content requires HTML5 & Javascript or Adobe Flash Player Version 9 or higher.
Description
Author
Date/Time
Copyright

CoolBox presenta su altavoz CoolTube, en versiones de camuflaje y color rojo y azul. Se trata te un altavoz estéreo Bluetooth (v4.2) que dispone de función manos libres para poder atender llamadas si suena el teléfono mientras estamos reproduciendo música. Dispone de controles integrados de reproducción y volumen.
Además, permite la entrada de audio y reproducción desde una tarjeta microSD o un pendrive USB, característica muy útil si tenemos alguno de estos dispositivos "olvidados" y en desuso por casa.
La potencia de salida es de 2x5W, y ofrece una gran calidad de sonido. En cuanto a la batería, es de 3.74V con 1200mAh de capacidad y hasta 4 horas de reproducción musical con una sola carga.
Por último, el CoolTube cuenta con protección contra salpicaduras, lo que lo hace muy adecuado para llevárnoslo a la piscina o a la playa en verano. PVP recomendado: 16,79€    

Especificaciones
Altavoz Bluetooth estéreo
Reproducción desde pendrive USB, tarjeta microSD, entrada de audio o dispositivo Bluetooth
Hasta 4 horas de reproducción
Batería recargable interna no extraíble, 3.7V, 1200mAh
Bluetooth v4.2
Potencia de salida 2x5W
Alimentación: DC5V (conexión microUSB)
Controles integrados reproducción y volumen
Protegido contra salpicaduras
Dimensiones: 160 x 68 x 68 mm
Peso: 405 g