Auriculares hay muchos, pero que lo tengan TODO, no hay tantos!

Auriculares hay muchos, pero que lo tengan TODO, no hay tantos!

Uno de los productos más vendidos del mercado tecnológico son los auriculares. ¿Quién no tiene o necesita unos auriculares? Su uso es tan variado y diverso que se utilizan en una gran cantidad de ámbitos, y sobre todo desde la incorporación de smartphones y tablets en nuestro devenir cotidiano. Oír música o la radio mientras practicamos deporte, para hacer que nuestros trayectos para ir a clase, al trabajo o a la compra se hagan más amenos y cortos o escuchar música, o nuestra serie, película, concierto o programa de televisión favorito sin molestar al de al lado o a altas horas de la noche sin que los vecinos nos miren con mala cara al día siguiente. Toda esta flexibilidad obliga a que busquemos un producto lo más versátil posible, sin que suponga un desembolso enorme de dinero, y eso es lo que Coolbox ha conseguido con la incorporación de los CoolHead, que lo tengan TODO.

powerbank

Conexión Bluetooth, o mediante cable jack de audio, por si nuestro "emisor" de audio no dispone de esta tecnología, o nos quedamos sin batería a mitad de experiencia (o queremos conservarla para otro momento), aunque de batería van sobrados, hasta 10 horas de autonomía, función manos libres para contestar llamadas telefónicas, control de volumen y de reproducción desde los auriculares, además de un diseño cómodo y atractivo, ya que además de sus atractivos colores tienen un acabado en goma de suave tacto y son plegables para que puedas llevarlos en cualquier sitio.
Y, además, por qué no en bonitos y llamativos colores que combinen con otros complementos o con nuestra ropa deportiva, y que nos diferencien del resto de compañeros de instituto, trabajo o gimnasio. Probad unos CoolHead, no os arrepentiréis. 
 powerbank

COMPRAR