CoolBox renueva su imagen

CoolBox renueva su imagen
28/04/2016 -

Además de una completa actualización de su catálogo de productos tanto periféricos para ordenador como accesorios y componentes para PC, CoolBox llevará a cabo durante 2016 la renovación de su imagen, haciendo que su productos resulten más cercanos, frescos, amigables y, por qué no, divertidos. 

Para ello, CoolBox lanzará una nueva web, que además de la completa renovación de su catálogo de componentes, accesorios y periféricos para PC, smartphones y tablets, ofrecerá más contenidos y posibilidades para usuarios y clientes, mayor interactividad y una útil tienda on-line para adquirir los productos CoolBox sin moverse de casa o la oficina, tanto en su gama retail como en el nuevo catálogo de productos CoolBox Deep Gaming, que durante 2016 ampliará y mejorará con muchos más y mejores elementos. Incorporará también completa información sobre los puntos de venta físicos para adquirir nuevos productos CoolBox, más y mejores medios y canales de atención al cliente y soporte técnico y un completo blog en que tendrán cabida todo tipo de contenidos, desde noticias sobre la actualidad tecnológica y del sector informático hasta tutoriales, unboxing, novedades y todo aquello que nuestros usuarios, clientes y seguidores nos propongan.   

Mejoraremos la presentación de todos nuestros productos, tanto en el packaging como en los manuales y controladores, los catálogos y los expositores en el punto de venta. 

También ampliamos nuestra presencia en redes sociales para compartir nuevos y mejores contenidos, promociones y novedades, y escuchar y responder a las inquietudes y  necesidades de todos nuestros clientes y usuarios de una forma más cercana e inmediata.

Todo ello manteniendo nuestros valores: producto de vanguardia, comodidad de uso, duración e idoneidad, máxima relación calidad precio, diseño, garantía, atención personalizada, etc.  

Estás preparado para sumergirte en un nuevo código, un nuevo tono, una nueva marca... 

Mójate con la marca más fresca del mercado.