Auriculares para videollamadas CoolChat 3.5

Headset económico, ligero y con buena calidad de sonido y micrófono, ideal para videollamadas por teletrabajo, videoconferencias, clases virtuales o simplemente chats online con familiares o amigos. 

9,49 €

Auriculares USB para videollamadas CoolChat U1

Compartir este producto en:

Especificaciones

  • Ideales para videollamadas: el CoolChat 3.5 es un auricular perfecto para mantener videoconferencias por teletrabajo o estudios a distancia. Compatibles con Skype, Discord, Google hangouts, Facebook, Zoom o cualquier plataforma de video disponible.
  • Livianos y cómodos: con apenas 135 gramos de peso, almohadillas acolchadas y diadema ajustable abierta para evitar calor durante su uso prolongado, no notarás que los llevas puestos. Gracias a esto, podrás utilizarlos sin problemas durante horas sin sufrir molestias.
  • Gran calidad de audio: sonido estéreo de alta fidelidad por conexión jack, micrófono flexible y ajustable, para poder ocultarlo cuando no está en uso. Incluye adaptador de jack 3.5 a 2 x jack 3.5mm.
  • Cable de gran longitud: cable de 2 metros de longitud, para que no tengas problemas incluso si lo conectamos a un ordenador de sobremesa que tenemos a cierta distancia. Además, cuentan con control de volumen integrado en el cable para mayor comodidad.
  • Cascos multiuso: para chat, videoconferencias, juegos en línea, clases virtuales, teletrabajo, etc. Compatibles con ordenadores de sobremesa o laptop.

Descargas

Manuales

Ficha CoolChat 3.5

( - pdf 87.11k)