Auriculares Bluetooth CoolSand Air 25

  • Diseño ergonómico: suaves y esponjosas almohadillas y diadema acolchada para que su uso prolongado no resulte incómodo.
  • Batería de gran capacidad: cuentan con una autonomía de hasta 10 horas en reproducción mediante conexión bluetooth. En caso de conectarse por cable, la autonomía será todavía mayor, llegando hasta 100 horas en standby. Carga completa en 2.5 horas.
  • Controles integrados: cuenta con botones de control en el auricular izquierdo, para apagar o encender, pausar o reproducir música, subir o bajar volumen o avanzar o retroceder canción. Con el botón de pausa/reproducción además se pueden contestar llamadas mediante su micrófono integrado (función manos libres no disponible al conectarlos por cable). Indicador LED de emparejamiento bluetooth.
  • Conexión bluetooth o cable: la conectividad bluetooth 5.0 mejora la velocidad de transmisión de datos a la vez que proporciona una mayor eficiencia de la batería respecto a las versiones anteriores. Además, opcionalmente pueden conectarse mediante el cable auxiliar incluido en el paquete (en este caso, no funcionará el modo manos libres)
  • Gran calidad de sonido: rango de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz/altavoz (diámetro): 2 x 40mm/impedancia: 32 Ohm

17,49 €

Auriculares Bluetooth CoolSand Air 20

Compartir este producto en:

Descargas

Manuales

Ficha CoolSand Air 25

( - pdf 83.25k)