Altavoz bluetooth portátil CoolStone 15

Llévate la fiesta a todas partes con los nuevos altavoces inalámbricos CoolStone en diferentes estilos y tamaños a elegir. Con una gran calidad de sonido, elevada capacidad de autonomía, función manos libres, sintonizador FM integrado, reproducción a través de conexión bluetooth (alcance de 10 metros) o cable y lectores de tarjetas microSD y de pendrive USB tú eliges dónde y cómo reproduces tu música.

17,84 €

Especificaciones

  • Comodidad y versatilidad: cubierta con efecto mallado y tapa superior de goma agradables al tacto, con asa de transporte para mayor comodidad. Reproducción conectado a otro dispositivo por bluetooth o cable auxiliar, o desde el propio altavoz introduciendo una tarjeta microSD o pendrive USB, función manos libres. Base de goma antideslizante.
  • Sonido estéreo potente: altavoz de 53mm con potencia de 5W (x2), que te permitirá disfrutar de tu música tanto en casa como en el exterior (piscina, playa, jardín…) con un audio de gran calidad.
  • Gran autonomía: batería interna de 1200mAh que proporciona una autonomía de hasta 6 horas en reproducción bluetooth (que aumenta si se utiliza cable, o si se reproduce a través de tarjeta microSD o pendrive). Recarga completa en aproximadamente 2.5 horas.
  • Controles integrados: además de poder controlar el sonido y la reproducción a través del smartphone o Tablet, cuenta con botones de control play/pausa, volumen+ (Avance pista) y volumen- (Pista anterior), encendido y selector de modo.
  • Otras funciones: en modo bluetooth, el CoolStone permite su uso como manos libres para responder llamadas cuando lo conectamos al smartphone. Cuenta además con sintonizador FM integrado.