Calidad

CoolBox, fiel a su compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, obliga a cada nuevo producto de catálogo a pasar por todo tipo de controles; de esta forma se asegura que todos ellos obtengan las certificaciones que dan fe de su calidad y validez.

Nuestra obsesión por la calidad arranca desde la fase de conceptualización del producto, pasando por la comercialización y hasta la fase de reciclaje del mismo.

Estos son los certificados que aseguran la calidad de todos nuestros productos:


Certificación ISO 9001

Esta es la norma básica internacional para la correcta comercialización de productos electrónicos.

Fundación ECO-RAEE´s

Adhesión al Sistema Integrado de Gestión de Residuos, Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Como empresa asociada a esta Fundación Ambiental, recibimos todo el asesoramiento y apoyo para la correcta gestión de los residuos generados por nuestra empresa. A través del sistema RAEE´s cumplimos con total certeza el Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en España. Ser miembro de esta fundación es la mejor garantía para asegurar que nuestros residuos no perjudiquen a nuestro medio ambiente.

Certificado CE Cargadores

Esta normativa marcada por la Comunidad Europea tiene como objetivo verificar el correcto funcionamiento de los cargadores eléctricos así como asegurar que no existe ningún tipo de fraude en su comercialización. Algunos aspectos que tiene en cuenta para otorgar la certificación son:
  • La potencia Real.
  • La baja tensión
  • La certeza de que esté libre de emisiones contaminantes
  • La ausencia de RoHs (Restriction of Hazardous Substances): Asegura la cumplir con la restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos
  • La protección de uso.

Certificación Fuente de Alimentación CoolBox ECO500 85+

Esta certificación cumple con la normativa de la Comisión Europea por la que solo se pueden comercializar fuentes de alimentación cuya eficiencia se sitúe por encima del 82%.