Garantía

Confiar en CoolBox significa apostar por una marca responsable y comprometida en ofrecer la mejor calidad y una amplia relación de garantía para todos sus productos. Con CoolBox solo te preocuparás por empezar a disfrutar cuanto antes de tu nueva compra.

A continuación, y para tu máxima tranquilidad, te exponemos las condiciones de calidad CoolBox:

1.- Condiciones Generales

Los productos CoolBox están garantizados durante un periodo de 2 años,ante cualquier defecto de fabricación (siguiendo la fecha de compra según factura). En caso de tratarse de problemas de baterías o adaptadores de alimentación, la garantía se aplica durante 6 meses.

Esta garantía no cubre averías o desperfectos provocados por un uso inadecuado del producto, rotura o desgaste, incluyendo aquellas que sean consecuencia de catástrofes naturales.

Cualquier manipulación del producto por parte de personal ajeno a la red de distribuidores o S.A.T de CoolBox anulará automáticamente la garantía del producto.

2.- Procedimiento

La garantía se ofrece a través del punto de venta en el que adquiriste el producto CoolBox. Únicamente deberás acerarte a la tienda con la caja original y todo su contenido (no olvidar la batería del producto). No olvides entregar el justificante de compra donde estará reflejada la fecha de adquisición y el número de serie del producto (puedes encontrarlo sobreimpreso en la caja del producto). En caso de realizar la compra en una tienda online sin presencia física, deberás gestionar con ella tu derecho de garantía.

En CoolBox queremos estar cerca de ti, por ello, ante cualquier problema técnico, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono (+34 961 590 009) o bien enviándonos un correo a esta dirección de e-mail (sat@coolbox.es). Nuestros técnicos de soporte te asesorarán y ayudarán a buscar una solución con la mayor rapidez posible.