Aviso legal y política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TIENDAS ON LINE www.coolbox.es

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

Los Términos y Condiciones de venta que se detallan a continuación regulan las relaciones contractuales entre las partes.

El Sitio Web www.coolbox.es, es propiedad de POWER CASE IBÉRICA, S.L., (en adelante, POWER), con CIF B- 97.218.838, con domicilio en 46210 Picanya (Valencia), Pol. Ind. Alquería de Moret, Calle Sèquia de Mestalla, nº 5.

POWER proporciona información acerca de productos y servicios, propios de POWER y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación, tanto a través de canales convencionales, como a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de Cliente, la cual se adquiere facilitando los datos requeridos y aceptando los presentes Términos y Condiciones, así como siguiendo los pasos que POWER posteriormente comunica.

Todo Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables a la contratación de productos o servicios, tanto a través de canales convencionales como a través del Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo y por escrito entre POWER y el Cliente de acuerdo con las Condiciones Particulares. En consecuencia, los Clientes aceptan someterse y quedan vinculados por los Términos y Condiciones tal y como se hallen redactadas.

POWER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los contenidos, servicios o productos comercializados desde el Sitio Web, así como las ofertas comerciales presentadas.

Contacto: Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de POWER puedes hacerlo directamente en el correo info@coolbox.es. También puedes hacerlo directamente llamando al teléfono 961 594 575 (horario de atención: L-V; de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h)

2.- PRECIO Y SERVICIOS DE GESTIÓN Y ENVIO

El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de www.coolbox.es.

Los precios de los artículos indicados en el sitio web no incluyen los servicios de gestión y envío, que salvo excepciones indicadas en el sitio web, atenderán al siguiente estándar:

Envíos a la península Ibérica:

-Hasta 89 euros tendrán un coste de 2 euros, IVA incluido.

-Importe mayor a 89 euros, tendrán los costes de gestión y envío gratuitos.

Envíos a las Islas Baleares

-Hasta 89 euros tendrán un coste de 2 euros, IVA incluido.

-Importe mayor a 89 euros, tendrán los costes de gestión y envío gratuitos.

Resto destinos nacionales o internacionales: POWER te informará por email de los gastos de gestión y envío antes de confirmar la compra.

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.coolbox.es sólo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

POWER se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de POWER.

3.- MÉTODOS DE PAGO

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos métodos de pago seguros. En coolbox.es la forma de pago es a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago.

4.- PRESTACION DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO.

POWER se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Los plazos de entrega de los pedidos, tras la confirmación de pago, oscilan entre las 24 y las 72 horas (días laborables).

No se garantiza el plazo de entrega, si bien se hacen todos los esfuerzos con el propósito que las empresas de transporte cumplan con el plazo de entrega mencionado.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de POWER y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

POWER no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el Cliente.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

En cualquier momento será posible consultar el estado del pedido, ya sea a través de la tienda on-line o poniéndose en contacto directamente con nosotros por teléfono o email.

El Cliente no debe aceptar un pedido que aparentemente pueda manifestar signos de manipulación, abierto o en mal estado, debiendo rechazarlo al transportista que le entrega el pedido y haciéndolo constar así expresamente a la empresa de transporte en el albarán de entrega.

Deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo: info@coolbox.es

Si se aceptase cualquier paquete en tales condiciones, el cliente perderá todo derechos de reclamación y POWER no se podrá responsabilizar de los posibles defectos o daños del producto.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

POWER hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de POWER, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, POWER le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.coolbox.es, podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por POWER se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de POWER.

POWER publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. POWER no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web.

6.- DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El consumidor dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir de su compra desde la recepción de la mercancía.

Para realizar una devolución debe contactar mediante el correo electrónico a la dirección info@coolbox.es, y rellenar el formulario de petición de devolución.

Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

La devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a).- Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de la mejor manera posible.

b).- Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido.

c).- Efectuarse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

Se reembolsará el importe pagado por el comprador según factura de compra, tanto el referido al /a los artículo / artículos como al correspondiente a los gastos de envío (en la modalidad menos costosa, o entrega ordinaria) asociado a la venta. Los gastos de transporte de devolución correrán, eso sí, a cargo del cliente, que deberá efectuarse también dentro de los catorce (14) días naturales siguientes.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el cliente.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares/consumidores. Para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

7.- GARANTÍA.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

a).- si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b).- si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.

c).- si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de POWER.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de POWER.

La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa del producto (golpe, arañazo…), o cualquier otro causado por el Cliente.

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que POWERCASE IBÉRICA S.L., con C.I.F. B97218838 y domicilio en CL SEQUIA DE MESTALLA N 5, PICANYA, 46210, VALENCIA es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.coolbox.es, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 7195; Sección 8; Libro 4498; Folio 144; Hoja V-83810; Inscripción 1ª de 12 de junio de 2002.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección C/ SEQUIA DE MESTALLA N 5 (Pol. Ind. Alquería del Moret), PICANYA, 46210, VALENCIA, o bien a través del correo electrónico administracion@powercase.es

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

POWERCASE IBÉRICA S.L. considera esencial garantizar la protección de los datos de carácter personal de sus clientes y visitantes (en adelante, los usuarios), recabados al objeto de prestar un correcto servicio a los mismos. Por ello, con el fin de proteger la intimidad y privacidad de todos ellos, ponemos de manifiesto nuestro respeto y cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos, así la presente política de privacidad tiene como objetivo proporcionar la máxima transparencia sobre el tratamiento de sus datos por parte de POWERCASE IBÉRICA S.L.

 

Así pues, en cumplimiento de la Normativa Europea (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal, por medio del presente documento, POWERCASE IBÉRICA S.L. informa:

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

POWERCASE IBÉRICA S.L., con C.I.F. B97218838 y domicilio en C/ SEQUIA DE MESTALLA N 5 (Pol. Ind. Alquería del Moret), PICANYA, 46210, VALENCIA es la Responsable del Tratamiento.

Cuando usted solicita uno de nuestros productos, POWERCASE IBERICA S.L. únicamente requiere la información esencial para poder proporcionar dichos productos y para poder emitir las facturas correspondientes. En la mayoría de los casos se solicita el Nombre, el NIF, la Dirección, los Datos de Contacto (Email y Teléfono) y los Datos de Pago.

DATOS DE CONTACTO

Al rellenar el formulario de contacto, solicitamos los datos necesarios para contactar con el interesado. Sus datos se almacenan de forma segura en nuestros sistemas.

DATOS DE CLIENTE Y FACTURACIÓN

Al realizar un pedido de nuestros productos, solicitamos los datos necesarios para el envío de los productos requeridos así como los datos necesarios para generar la factura de los mismos. Sus datos se almacenan de forma segura en nuestros sistemas y usted puede acceder a sus datos en nuestro panel de control, así como solicitar un cambio de los mismos. La información sobre cómo acceder al panel de control se envía por correo electrónico.

DATOS DISTRIBUIDORES.

Cuando un usuario solicita información para ser distribuidor, se recogen los datos necesarios y se almacenan de forma segura en nuestros sistemas, y podrá acceder a los mismos a través del panel de control. La información sobre cómo acceder al panel de control se envía por correo electrónico.

  1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Necesitamos los datos de nuestros clientes para tramitar correctamente la compra de nuestros productos, la gestión administrativa, fiscal, contable y proporcionar un correcto servicio.

TRATAMIENTO

Tras recibir su pedido, todos los datos proporcionados son revisados y examinados minuciosamente para evitar el uso fraudulento de datos personales y formalizar la venta correctamente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Con los datos recibidos en el formulario de contacto, procedemos al contacto con el usuario a través de email o correo electrónico, una vez realizado el primer contacto, si el interesado no se registra o solicita el registro, procedemos al borrado de los datos.

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA

El cliente recibe la confirmación del pedido por email. POWERCASE IBERICA S.L. utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al realizar el pedido. En la misma dirección de correo electrónico, el cliente recibirá las facturas y cualquier información relacionada con dicho pedido. En ocasiones, para comprobar la veracidad del pedido y el uso correcto de los datos, podemos contactar por teléfono.

INFORMACIÓN SOBRE OTROS PRODUCTOS/PROMOCIONES

Con el fin de informarle de todas las características de nuestros productos, solemos enviar información comercial sobre nuevos productos y promociones/ofertas por correo electrónico. Si desea dejar de recibir información comercial, puede revocar su consentimiento en cualquier momento mediante petición por correo electrónico a administracion@powercase.es

INFORMACIÓN SOBRE DISTRIBUCIÓN

El cliente recibe la confirmación del registro por email. POWERCASE IBERICA S.L. utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al realizar el registro. En la misma dirección de correo electrónico, el cliente recibirá cualquier información relacionada con la distribución de nuestros productos . En ocasiones, para comprobar la veracidad de los datos y el uso correcto de los datos, podemos contactar por teléfono.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS/PROMOCIONES COMO DISTRIBUIDOR

Con el fin de informarle de todas las características de nuestros productos de distribución, solemos enviar información comercial sobre nuevos productos y promociones/ofertas por correo electrónico. Si desea dejar de recibir información comercial, puede revocar su consentimiento en cualquier momento mediante petición por correo electrónico a administracion@powercase.es

 

  1. CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Ocasionalmente, estamos obligados a revelar datos personales a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente. En todo caso, POWERCASE S.L. siempre solicitará la documentación correcta a las autoridades pertinentes antes de revelar cualquier información.

  1. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial con el cliente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales en materia fiscal y contable. En el caso de los datos de contacto, se eliminarán una vez se realice el primer contacto, siempre que el usuario no haya marcada la opción de recibir información.

  1. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

-          Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; usted puede revocar el consentimiento prestado en todo momento)

-          El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted

-          El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales

  1. COOKIES

Toda la información relevante sobre el uso de cookies está recogida en nuestra Política de Cookies

  1. TRANSPARENCIA

Todos los datos facilitados por usted, son utilizados para proporcionarle el mayor nivel de servicio, igualmente el objetivo de cualquier análisis de datos es la mejora de nuestros productos manteniendo nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación vigente sobre protección de datos.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Cualquier interesado tiene el derecho a:

Derecho de información

Tienes derecho a ser informado de forma clara ANTES de que tus datos sean recogidos sobre qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien

Derecho de acceso

Para conocer qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien

Derecho de rectificación

Para modificar aquellos datos tuyos inexactos o incompletos

Derecho de cancelación

Para cancelar tus datos inadecuados o excesivos

Derecho de oposición

Para evitar que se traten tus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley

Derecho de limitación del tratamiento

Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley

Derecho a la portabilidad de los datos

Para poder recibir tus datos facilitados en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable

Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas

Con el fin de que no se tome una decisión sobre ti que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos

 

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor póngase en contacto con nosotros en:

POWERCASE IBÉRICA S.L.

CL SEQUIA DE MESTALLA Nº 5 (Pol. Ind. Alqueria del Moret)

PICANYA 46210-VALENCIA

administracion@powercase.es

 

 

AUTORIDAD DE CONTROL

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de POWERCASE IBÉRICA S.L., le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

COOLBOX y DEEP GAMING son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 2463566 y 3579113, respectivamente, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de POWER.

Los sitios Web www.coolbox.es www.deepgaming.es es un dominio registrado por POWER.

Estos dominios y la marca COOLBOX no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de POWER, en conexión con otros servicios que no sean de POWER de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de POWER.

POWER ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, salvo por un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de POWER.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de POWER.

POWER informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

ADAPTACION A LA LSSI Y AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario de la web y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

POWER CASE IBERICA, S.L. en cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos de los datos identificativos relativos al sitio web www.coolbox.es

El buzón de correo electrónico general es administracion@powercase.es

 

DENOMINACIÓN SOCIAL:POWER CASE IBERICA, S.L.

DOMICILIO SOCIAL: C/ SEQUIA DEL MESTALLA, 5(P.I ALQUERIA DEL MORET) - 46210 PICANYA (VALENCIA)

TELÉFONO: + (34) 96 159 42 90

cIF: B97218838

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: POWER CASE IBERICA, S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Valencia en el año 1998, inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, Tomo 7195, Folio 144, Sección 8, Hoja V-83810.