¿Quiénes somos?

CoolBox es tecnología para tu día a día. Fabricamos, vendemos y distribuimos todo tipo de componentes informáticos, periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets.

Llevamos 15 años alimentando PCs y diseñando accesorios que nos hagan la vida más fácil. Esto es precisamente lo que nos hace diferentes.

En CoolBox no nos conformamos con la solución más fácil, Nos gusta mojarnos. Nos lanzamos a la piscina con un nuevo producto porque nos apasiona sorprender a los usuarios ofreciendo una experiencia tecnológica personalizada, cercana y muy útil.

“Nuestra obsesión por la personalización y la mejora de la experiencia de usuario es nuestra principal virtud”

Siguiendo con esa vocación de ir más allá hemos desarrollado Deep Gaming, una nueva línea de producto para los amantes de los videojuegos.

Con ella aspiramos a llevar la experiencia de usuario de los gamers al siguiente nivel, comercializando un amplio catálogo de artículos pensados específicamente para este colectivo.

Apuesta por CoolBox y confía en una empresa que piensa en ti, prioriza tu experiencia y siempre para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio del mercado. Confía en una firma cercana, española y que, a diferencia de otros competidores, da un gran valor a su servicio técnico 100% en español.

“Queremos ser el alimento para tus PCs y la solución para tu tecnología más cotidiana”

CoolBox está presente en tu relación con tu tecnología más cotidiana: componentes informáticos, accesorios para móviles y tablets, powerbanks, hubs, auriculares, altavoces, cargadores… En CoolBox asumimos el reto de acompañarte cada día en los mejores momentos y experiencias de tu vida. ¿Te unes a la comunidad CoolBox? ¡Te esperamos!