CoolBox CoolArena Altavoz inalámbrico para el hogar y la oficina

CoolBox CoolArena Altavoz inalámbrico para el hogar y la oficina
18/07/2019 -

Diseñado como altavoz inalámbrico para el hogar o la oficina, proporciona un sonido potente y de calidad para reproducir música desde nuestro smartphone, tablet u ordenador, además de otras fuentes de sonido gracias a sus diferentes opciones de conexión. Un altavoz grande, y no sólo en tamaño, también en prestaciones y calidad.

La oferta de accesorios de audio Bluetooth en la actualidad es realmente grande, y no siempre todos cumplen con las expectativas que ponemos en ellos. Por supuesto la calidad tiene un precio, y aunque algunos auriculares o altavoces de reducido coste pueden cumplir perfectamente con lo que esperamos de ellos, si queremos dar un salto de calidad y prestaciones siempre supone un mayor desembolso. Pero no tiene que ser desmedido ni exagerado, ya sabemos que muchas marcas engordan los precios de sus productos para así darle un mayor caché tanto a la firma como a los productos para llegar a un nicho de mercado más exclusivo, y convertirse en el sueño inalcanzable para bolsillos modestos. Productos comparables en calidad y prestaciones a otros que muchas veces dividen por 2 ó por 3 su precio. Como en toda compra lo que hay que buscar es siempre la mejor relación calidad/precio y eso es lo que siempre buscamos desde CoolBox. Y este nuevo producto no es una excepción sino lo contrario, uno de los productos con más prestaciones y calidad que hemos incorporado a nuestro catálogo, y que justifica sobradamente su precio, algo más elevado a lo que nos tienen acostumbrados los productos CoolBox.

Un altavoz inalámbrico que sorprende por su diseño y prestaciones

El CoolArena es el altavoz top de nuestra gama de audio Bluetooth, con un sonido potente y de alta fidelidad. Un altavoz inalámbrico para el hogar y la oficina, de gran tamaño y calidad. Dispone de entrada de audio para conectar cualquier fuente de audio que nos disponga de salida de audio Bluetooth, televisores, equipos de música, ordenadores, etc. o que queramos utilizar para ahorrar la inevitable batería que consume la conexión bluetooth. También incorpora una ranura para tarjetas microSD, para que funcione como reproductor de música (o cualquier archivo de audio, como podcasts o audio-libros), de forma autónoma allá donde estemos, gracias a su batería de gran capacidad que nos proporcionará hasta 4 horas de reproducción. Además, dispone de función manos libres para usarlo con tu smartphone, tablet u ordenador, para hacer llamadas o vídeollamadas de forma cómoda a través de su control frontal táctil.

Su precio: 66 €. - Dimensiones: 225 x 225 x 60 mm - Peso: 825 g