Cable reversible MultiUSB2.0 para transferencia de datos y carga con conectores microUSB y USB-C

Cable reversible MultiUSB2.0 para transferencia de datos y carga con conectores microUSB y USB-C
05/03/2019 -

Estás cansado de darle la vuelta una y otra vez al conector USB porque no lo has colocado en el sentido adecuado, o de asegurarte de que el pequeño conector de carga del smartphone está orientado de forma correcta para no estropear la conexión, muchas veces con poca luz mientras intentamos poner el despertador. Pero este pequeño pero molesto problema tiene solución con este sencillo pero completo cable de carga y transferencia de datos con conectores microUSB y USB-C reversibles.

CoolBox presenta un producto muy versátil. Se trata del un cable multi USB con un aspecto muy cuidado y atractivo, con el que podremos conectar dispositivos con USB tipo C, además de los tradicionales con micro USB. El cable multi USB nos permitirá cargar y transferir datos en nuestros dispositivos, móviles, tablets, auriculares, altavoces o powerbanks, con toma micro USB o el nuevo conector USB tipo C, sin importar como lo conectemos. O lo que es lo mismo, nos permite conectar cualquiera de sus tres tomas, en cualquier sentido. Esto es una mejora intrínseca al conector USB tipo C, pero en este cable también lo podremos hacer con el micro USB y el propio USB, al permitirnos el uso en cualquier posición, no tendremos que estar pendientes de cómo conectamos cada puerto.

Tanto el conector tipo C como el resto de tomas, son reversibles, lo que nos facilita la conectividad con los dispositivos. Así, no tendremos que ver la posición de los conectores. El cable tiene una buena longitud, que nos facilitará la recarga de nuestros dispositivos, y está trenzado, lo que evitar posibles roturas, y ofreciendo una mayor resistencia y durabilidad.

Ideal para todos aquellos que tengan en casa dispositivos con ambos tipos de conector, evitando comprar un cable específico para cada uno de ellos.

Disponible en dos colores: gris y azul. PVP Recomendado: 8,60€

Imágenes en: https://goo.gl/WBNim9

 

Especificaciones: REVERSIBLE: Diseño especial de los conectores USB-A y microUSB que permite conectarlos olvidándote de si el conector está del derecho o del revés. - Carga dispositivos con conector USB-C o microUSB.

- Conecta y transfiere información. - Longitud: 1m. - Cable trenzado para una mayor durabilidad.