Auriculares hay muchos, pero no todos son iguales. CoolBox presenta la tecnología Dual Driver

Auriculares hay muchos, pero no todos son iguales. CoolBox presenta la tecnología Dual Driver
29/11/2018 -

Los nuevos auriculares CoolBox Twin y Join, además de todas las prestaciones que se esperan de un headset de última generación, esconden bajo su ergonómico y liviano diseño la novedosa tecnología Dual Driver, que proporciona graves profundos y una espectacular calidad de sonido.

Los Dual Driver, doble controlador, del interior de cada auricular, con potentes imanes de neodimio y bobinas móviles de alto rendimiento, se combinan para mejorar y producir un sonido más natural, haciendo posible una mejor inmersión auditiva ya que entregan un mayor sensibilidad y más amplio rango de frecuencias realzando los rangos medios y altos, eliminando las interferencias a altas frecuencias y con una menor distorsión que los auriculares de un sólo controlador.

Su tecnología de división de frecuencias separa mejor las frecuencias de sonido generando agudos brillantes, efecto de choque en las frecuencias bajas, con graves más profundos, y mayor resolución de voz. Cada driver se asigna a un rango de frecuencia específico, ampliando los límites a reproducir, con un sonido más claro y rico matices. En resumen un filtrado más avanzado y mayor más eficiencia que se traduce en unos intrauriculares de alta fidelidad capaces de identificar cambios más leves en los sonidos obteniendo una reproducción de audio más precisa, nítida, estructurada y potente, y que podrás usar allá donde vayas.

Su cómodo diseño ergonómico se adapta perfectamente al canal auditivo, de forma firme y segura para que no se caiga practicando deporte en el gimnasio o al aire libre. Cuentan con un alto nivel de aislamiento del ruido exterior para disfrutar de un audio más envolvente y claro.

 

También para profesionales

Los dual driver son unos auriculares de alta fidelidad pero de bajo coste, dirigidos tanto a aficionados como a músicos e ingenieros de sonido, ya que ofrecen un mejor rango de audio, una nueva dimensión y percepción de espacialidad en el sonido, una potencia muy elevada, con una buena definición en medios y agudos, y una respuesta de bajos sobresaliente. Su cámara acústica produce una resonancia perfecta para generar unos bajos poderosos sin saturar.

Realizados con materiales de alta calidad, y presentados en un embalaje premium, se ve a simple vista el cuidado en su diseño y fabricación, con una base transparente para dejar ver su configuración dual driver y toda la tecnología de nueva generación que incluyen.

 

Especificaciones

Bluetooth: Bluetooth v4.2 - Frecuencia de transmisión: 2.4GHz - Protocolos soportados: HFP, HSP, A2DP y AVRCP - Alcance: 10 metros - Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz - Sensibilidad: 96.7dB +- 3dB - Altavoz (diámetro): 2 x 8mm     Impedancia: 16 Ohm +- 15% - Batería: Interna, de litio, no extraíble, 80mAh       Tiempo de carga: Menos de 2 horas - Autonomía (reproducción): 4 horas (aprox.) Autonomía (StandBy): 160 horas (aprox.) - Controles:      Play / Pausa / Avance / Retroceso, Volumen+ y Volumen- Contenido : Intrauriculares CoolBox, Cable de carga, 3 tamaños de almohadilla intrauricular, Manual de uso