CoolBox hace posible la retrocompatibilidad Bluetooth con el audio con cable

CoolBox hace posible la retrocompatibilidad Bluetooth con el audio con cable
12/11/2018 -

Tienes unos auriculares con cable que siempre te han gustado por su comodidad y calidad de sonido y no quieres deshacerte de ellos, a pesar de que la tele, el móvil o el nuevo reproductor pide a gritos Bluetooth. O tu equipo de música o tu televisor es de la vieja escuela del jack de 35mm y no puedes conectar esos nuevos auriculares Bluetooth que te han regalado.

CoolBox Wireless AudioLink llega para solucionar tu problema.

 

Sin duda alguna la tecnología Bluetooth es una de las que más usamos y agradecemos en los últimos años, sobre todo desde que no nos separamos del smartphone en ningún momento, por no hablar de las consolas y sus mandos o las SmartTVs. Auriculares, altavoces, televisores, teclados y ratones inalámbricos, el coche, las pulseras deportivas, los smartwatches, gafas 3D... el bluetooth está en todas partes. Pero ¿qué pasa con todos los dispositivos de audio que todavía funcionan perfectamente, de gran calidad pero cuya conexión depende de un obsoleto jack de 3,5mm? Pués nada, no pasa nada, porque este nuevo y sencillo dispositivo de CoolBox ha llegado para solucionar el problema. CoolBox Wireless AudioLink en un transmisor-receptor de audio Bluetooth que convierte cualquier auricular o altavoz con conexión jack en un dipositivo Bluetooth. Y no sólo eso, podremos disponer de conexión Bluetooth en cualquier reproductor de música o televisor con salida de audio con este pequeño pero eficaz dispositivo. Además, podemos conectar hasta 2 auriculares inalámbricos simultáneamente. Dispone de una gran autonomía, se recarga a través de su puerto miniUSB, y es muy compacto y ligero. No jubiles tus cascos o tu reproductor de audio por no tener conexión bluetooth, con este dispositivo disfrutarán de una segunda oportunidad.

Especificaciones:

Convierte cualquier auricular en inalámbrico - Añade conectividad Bluetooth a cualquier dispositivo de reproducción de audio con salida de auriculares de 3.5mm - Como transmisor permite conectar 2 auriculares inalámbricos de forma simultánea - Hasta 15 metros de cobertura - Tiempo de carga Aprox. 2 horas - Autonomía de uso Aprox. 8 horas - Peso: 13 g - - Dimensiones: 33 x 10 x 45 mm - PVP recomendado: 29,90€

Más información AQUÍ