CoolBox DeepGaming abre una sala de eSports permanente en Madrid

CoolBox DeepGaming abre una sala de eSports permanente en Madrid
31/01/2018 - eSports Madrid Gamer Gaming

CoolBox DeepGaming abre una sala de juegos permanente en Madrid

Madrid se suma así a Valéncia con otra sala de juegos permanente en OH My Game Bar especializado en videojuegos y deportes electrónicos
Sábado 3 de febrero 17:00.
Asistirán jugadores profesionales, youtubers y cosplayer

DEEP GAMING LLEGA A MADRID

El templo de los deportes electrónicos tiene una nueva sede. Tras el éxito en Valencia, Deep Gaming abre una nueva sala de juegos permanente en el nuevo local de Oh My Game en la capital uniendo hostelería y deportes electrónicos. Dichas sala contará con la última tecnología DeepGaming en equipos y periféricos. El establecimiento se inaugurará este próximo sábado 3 de febrero con muchas sorpresas: sorteos, juegos, torneos y un montón de regalos. A la apertura del local asistirán equipos profesionales, jugadores referentes y profesionales del sector, así como las cosplayer Morgana, Illisia y Seras.

DEEP GAMING LLEGA A MADRID

El bar contará con competiciones semanales de League of Legends, Overwatch, Hearthstone, CSGO, Street Fighters, Clash Royale y FIFA. Gran parte de ello gracias a la red de ordenadores instalados por Deep Gaming en la PlayRoom, una sala dedicada exclusivamente a las competiciones de deportes electrónicos.

OHMYGAME LLEGA A MADRID

Además, los fines de semana el bar ofrecerá en directo competiciones internacionales de eSports. con más de 20 pantallas con diferentes canales para seguir al minuto todas las competiciones que se estén disputando de forma simultánea, además de otras actividades como juegos de mesa y karaokes.

OHMYGAME LLEGA A MADRID