Cómo elegir la funda más adecuada para mi tablet

Cómo elegir la funda más adecuada para mi tablet

Comprar una funda es lo primero que hacemos después de invertir en una tablet, normalmente, caros dispositivos, y casi imprescindibles en casi todo los hogares, con el fin de cuidarlas, mantenerlas en las mejores condiciones y cuanto más tiempo mejor.

Pero la función de una funda no debe ser sólo la protección del dispositivo, preservándolo de rayaduras, golpes, caídas o derrames de líquidos, si no también mejorar la experiencia de uso de la tablet, convirtiéndose en un perfecto soporte para colocarla de forma horizontal y para que sea mucho más fácil y cómodo navegar, leer o disfrutar de juegos y contenidos multimedia.

Varios son los aspectos que debemos tener en cuenta al adquirir la más adecuada: precio, tamaño, resistencia (no es lo mismo el uso de la tablet por un adulto que por un niño, en casa o siempre portable, en entornos seguros o más agresivos, etc.), materiales, diseño, peso..., así como otras opciones como la posibilidad de que sirva para almacenar, cargador y cables, que incorpore teclado, que encarecerán el producto y en las que no siempre será necesario invertir

Por supuesto adquirir una funda original de la marca de la tablet asegurará la perfecta adaptación al dispositivo, pero ¿a qué precio?, pues normalmente desmedido y casi siempre injustificado. Y si no compara el precio y prestaciones de las fundas de algunas marcas con las que CoolBox te ofrece, con una relación calidad/precio espectacular. Y sobre todo esta semana que puedes adquirirlas a un precio inigualable.