Powerbank CoolBox, un arma imprescindible para cualquier cazador

Powerbank CoolBox, un arma imprescindible para cualquier cazador
19/07/2016 - powerbank

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno que ni sus creadores esperaban.
Tal es la locura de esta app que la Policia ha advertido con una serie de pautas de los peligros que puede conllevar un mal uso (micropagos, consumo de datos, mirar la pantalla sólo caminado por la calle con el riesgo que esto supone, por no hablar de hacerlo conduciendo o yendo en bici, la geolocalización constante de tu ubicación, etc.).

Dando por hecho que hacemos un buen uso y tenemos cuidado con todas estas cuestiones, la verdad es que es realmente divertido y adictivo y para poder utilizar nuestro smartphone como una videoconsola portátil con cámara, GPS y aplicaciones de realidad aumentada, nos va a hacer falta mucha batería (y esto es sólo el principio).
Por eso, nada mejor que llevar algún powerbank que mutiplique nuestras reservas de batería para una cacería Pokémon más larga.  
 powerbank
De todos modos, ahí van algunos consejos (obviedades) para ahorrar baterí:a
- Limitar todo lo posible el uso de la realidad aumentada (aunque realmente es una de las parte más atractivas del juego) ya que la cámara activa durante mucho tiempo reducirá la carga rápidamente.
- Activar el ahorro de batería que ofrece la app en su sección ajustes (aunque la aplicación y el GPS están activa, por tanto alertas, la pantalla, cámara, etc. se apagan), e incluso en muchos terminales.
Y algunas más como: reducir el brillo de la pantalla, desactivar el sonido, vibración, Bluetooth, WIFI, sincronizaciones y
actualizaciones

COMPRAR