Nueva división de productos Deep Gaming

Nueva división de productos Deep Gaming
07/06/2016 -

Inauguramos la nueva línea de productos Deep Gaming de CoolBox con la incorporación de dos fuentes de alimentación para equipos gamer.

DeepPower 650W & 800W

La nuevas Deep Power 650 y Deep Power 800, llegan con la intención de convertirse en un referente en el mundo de las fuentes de alimentación para los equipos gaming.
Fuentes con un perfecto equilibrio entre potencia, estabilidad, eficiencia (Green Power superior al 85%), y fiabilidad, que las convierten en componentes ideales para los equipos gamer más exigentes.

Salvo en su potencia máxima de salida, 650W y 800W sus características principales son idénticas. Disponen de ventilador silencioso de 135mm con iluminación LED y control inteligente de velocidad de giro, sistemas de protección OVP, SCP, OPP, cortocircuitos, sobrevoltajes y soporte de tarjetas gráficas PCI-express. Así como cables mallados con excelente aislamiento preparados para chasis grandes y ordenados. Canal +12V de alta potencia y PFC ACTIVO para una conversión de potencia estable y eficiente.
Excelentes fuentes para equipos gaming a unos precios inigualables.

Confia en Deep Gaming para alimentar tus armas de juego.

Cómpralas ya en tus tiendas on-line CoolBox y Deep Gaming.

Deep Power 650

Deep Power 800