Funda Universal para tablets de 7 y 8"

Antideslizante · Antihuellas · Reversible · Función Soporte

Personaliza tu tablet con esta funda reversible tipo libro. Escoge qué color quieres en el exterior (negro o gris) y ajusta la funda a tu tablet. 

6,00 €

Descripción

Sin duda una funda es un accesorio imprescindible para proteger tu tablet. Pero si además podemos darle un toque de estilo, cambiar el color sin cambiar de funda y colocar la tablet en distintas posiciones en función de nuestras necesidades para disfrutar de sus contenidos de forma cómoda y segura, tendremos un producto de lo más completo. Y todo ello con la mejor calidad y al precio más competitivo.

CoolBox presenta sus nuevas fundas para proteger tablets de 7", 8", 9" y 10". Con un excelente acabado y material duradero, es reversible, para que vistas tu tablet de color negro o gris según tus gustos o color de tu tablet. Colores que combinan perfectamente, no se deterioran, y son más limpios. Además de su uso habitual como libro, con su función soporte podremos utilizarla como atril, en dos posiciones en el caso de la funda para tablets de 7" y 8", y hasta 3 posiciones con la funda para tablets de 9" y 10" . Para dar mayor seguridad a tu tablet al colocarla en su funda en la función soporte, está recubierta de un material antideslizante, y su acabado antihuellas evita tener que estar limpiándola constantemente, ya que repele la suciedad.

Descargas

Manuales

Ficha producto

ACTCOOFUN78

( - pdf 259.07k)

Otros

Imágenes productos

ACTCOOFUN78-img

( - zip 1.92M)

Productos relacionados